divendres, 11 de desembre del 2009

LA MAGA DIANA

Había una vez una pequeña maga llamada Diana,ella vivía en el bosque, en un bosque inmenso lleno de animales preciosos, pero no todo el bosque era tan bonito había una zona siniestra, negra, oscura y llena de maldad . Aquella zona era conocida con muchos nombres: el lado oscuro, la zona de la bruja piruja, el lado sin retorno,... por qué, me estaré preguntando: muy fácil, ningun animal, persona, mago u otras había salido de esa zona jamás. ¿Por qué ? Pues porque se dice que hay una bruja malvada ,siniestra, fea y vengativa .Había gente que no se lo creía y entraron , pero a esas personas no se les ha vuelto a ver. Antes de empenzar os quiero advertir a los lectores de carácter impresionable que no sigan leyendo. Ja ja ja...
Aquella maga un día se dio cuenta de que se acercaba el día de halloowen y pensó en darle un buen susto a sus amigos puesto que le encantaba aterrorizarlos, entonces mientras iba caminando sin pensar hasta que se dio cuenta que estaba apunto de entrar en el lado oscuro , pero eso le dio una idea genial : cuando pasemos por aquí haré como si algo me coge y me lleva al lado oscuro y cuando entren para ayudarme me vestiré de bruja y les asustaré, es genial.
Pasaron unos cuantos días hasta que fue la noche de hallowen .eElla llevaba un traje de vampiresa pero por debajo llevaba el disfraz de bruja. Dicho y hecho, cuando pasaron por allí hizo como si algo la cogiera. Sus amigos la siguieron intentando ayudarla. Cuando Diana estaba delante suyo intentando asustarlos, ellos se pusieron a gritar ,pero… no gritaban porque ella les asustara, si no por que la auténtica bruja estaba justo detrás suyo.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh. -Gritaron sus amigos
-Ja ja ja , os he engañado que no soy la bruja -Dijo Diana con aires de grandeza.
-Tranquila, ya sabemos que tu no eres la bruja, pero…creo que ella sí- dijo uno de sus amigos aterrorrizado y temblando.
De pronto la bruja se puso la mano en el bolsillo y sacó unos polvos y se los lanzó para que se desmayaran. Después sacó su varita y empezaron a flotar los niños hasta meterse en una jaula de su casa.
Cuando despertaron un tanto confusos preguntaron:
-¿Qué hacemos aquí?,¿y tu ,quien eres? Dijieron los pobres niños
-Yo soy la bruja Úrsula, la mas famosa (dijo orgullosa)
-¿Y qué quieres ?
-Muy fácil yo soy muy guapa pero aun hay dos o tres personas un poco más guapas que yo, por eso voy ha hacer un conjuro para que todas las personas sean mas feas que yo.
-¿Y para que nos necesitas?
-Pues porque necesito unos cuantos ingredientes como cola de ardilla, patas de rana, lengua de serpiente…ect y a los demás pues…ya lo sé, necesito hacer pruebas ¿no?
De pronto la bruja se fue riendo hacia su habitación.
Mario tuvo una idea:
-Tú eres una maga, no puedes hacer un hechizo?
-Tienes razón pero solo puedo abrir la cerradura, después tenemos que correr , ¿vale?
Y se lo explicaron a los demás y hasi lo hicieron.
-¡Abra cadabra que esta cerradura se abra!
Y hasí sin hacer ni un ruido se fueron, pero no creas que dejaron a la bruja así tal cual. Tiraron sus brebajes. pero antes miraron en el libro mágico e hicieron el conjuro para quitar hechizos a la bruja y después se fueron y avisaron a todos de que nadie se acercace al bosque .


FIN
DIANA 6º C