dimarts, 3 de novembre del 2009

ACTIVIDAD DE LENGUA CASTELLANA: UN CUENTO CON ANTAGONISTAS.

La Copa Intergaláctica

Dan un piloto intergaláctico experto de España con 19 años, que vivía en Palma de Mallorca, tenía un sueño: ganar la Copa Intergaláctica que se disputaba en España. Dan tiene un rival cuyo nombre es Jack que es del equipo de Inglaterra, siempre ha odiado a Dan. El día de la carrera intergaláctica, las naves estaban preparadas en la salida.
Y cuando nadie miraba, Jack aprovechó para romper el motor de todos los corredores menos el de Dan, porque quería que fuera una carrera cara a cara. Jack le puso a su nave una mejora que estaba prohibida en todas las carreras: el T.M.I (turbo mortal incontrolable). A la vez que le puso un piloto automático.
Los participantes ya estaban más que listos para la carrera. Mientras Jack encendía el piloto automático y activaba el T.M.I, llenaba una bañera de agua para disfrutar un poco. La cuenta atrás comenzaba en: 3, 2, 1, ¡Ya! Las naves de Dan y Jack empezaron a correr en cuanto a las demás no podían arrancar por culpa de Jack. Jack no se había dado cuenta de que tenía el T.M.I encendido, así que hubo mas agua fuera que dentro.
En la carrera habían muchos meteoritos. Dan los esquivaba con una velocidad increíble y una precisión insuperable. Pero Jack como su piloto automático no estaba programado contra meteoritos no pudo ponerse a tiempo al mando de la nave por que resbaló, así que se estrelló contra un meteorito y como Dan era el único que quedaba en la carrera ganó él.
Dan ganó la copa intergaláctica, todo un orgullo para España. Mientras que Jack fue expulsado del equipo de carreras de Inglaterra.

La trampa siempre te conduce por mal camino.

Fin
DANI GARRIDO~ 6º C